Un jacuzzi natural son las aguas termales en el río de Aguas Calientes. Con más de 5 km de aguas termales, el río Aguas Calientes es un paraíso natural de baños termales.
Posee hervores entre 39° y 45° C y aguas más frescas para relajarse y nadar. Los masajes termales naturales y el relajamiento de disfrutar de aguas cálidas atraen a innumerables turistas.
En el lugar, son tres los sitios turísticos: Los Hervores y El Playón, El Burriño y El Puente.
Es una cascada de agua fría con una caída de 23 metros.
La laguna natural de agua cristalina en la parte inferior de la cascada está rodeada de una playa de arena; un descanso ideal para los bañistas.
A 5 km de Roboré, el Chorro de San Luis es una de las cascadas del municipio más visitadas por su cercanía y belleza.
En el lugar se encuentra un río de agua cristalina con un sinfín de pozas de laja de diferentes profundidades para bañarse. Esta última característica, junto a los fáciles accesos, las convierten en piscinas ideales para la recreación familiar.
Además de las áreas de esparcimiento, también se puede apreciar en el sitio pinturas rupestres.
Una caída de agua cristalina de unos 12 metros de altura, a la cual la formación rocosa por donde desciende la misma debe su nombre peculiar.
Situada al final de un tranquilo sendero cerca de Chochis, la cascada con su poza poco profunda es una parada oficial para los visitantes.